Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Yo considero que la habilidad fundamental era tener el conocimiento y aprender sobre algo, de como resolverlo de manera manual, saber como ejecutarlo, ya que hace 5 años algunas problemas, tareas y/o desafíos se completaban con lo que se sabia, pero con el pasar del tiempo todo a ido innovando, ya hoy en día todo se soluciona con la tecnología, las personas dejan de aprender, de estudiar, de buscar información porque ya una computadora lo puede hacer, entonces los seres humanos quedan ahí, no quieren conocer nada nuevo por una simple razón que es el miedo a que no puedan mejorar y no aprender mas.

1 respuesta

Hola, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!