Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Había mas demanda en cuanto a los diseñadores gráficos, con la implementación la las IA, y las tantas herramientas para diseñar incluso online, cada vez mas personas crean sus proyectos sin necesidad de nociones previas.

2 respuestas

Creo que esta bien mencionar el cambio en cuanto al diseño grafico, es un claro ejemplo de que hoy en dia no es necesario como tal, sino que se ha reconvertido a lo que hoy dia es el "comunity management", el boom de las redes sociales, la IA como ayuda constante y la simplificacion del marketing digital facilitan mucho mas las cosas, asi que no son requeridos como hace 5 años en ese ambito, sino que debieron re direccionar la profesion hacia las nuevas tecnologias y formas de diseñar.

Personalmente, aunque mucho tiempo me llamó la atencion la tecnologia, estaba tan absorto en mi trabajo que no noté cuando ha avanzado todo en conocimiento por decir un ejemplo. Hay muchisimas fuentes de información y aprendizaje que ya no sabía por donde empezar. Me siento bien de encontrarme en este camino, de encontrarlos.