Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La habilidad de buscar de información a traves de bibliotecas, libros, revistas, periodicos todo en forma impresa; actualmente esta habilidad es remplazada por el uso del internet e información que se encuentra en la red. Algo que en algunas ocasiones no esta fundamentado, es por eso que esta habilidad de busqueda de información veraz debe estar en contante actualización con el fin de obtener información precisa

1 respuesta

¡Hola Roberto!

Gracias por tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo, la habilidad de buscar información en forma impresa era fundamental hace algunos años, pero hoy en día el acceso a internet ha cambiado la forma en que obtenemos información. Sin embargo, es importante destacar que aunque la búsqueda de información en línea es más accesible, no siempre es precisa y veraz. Por lo tanto, la habilidad de evaluar la información que encontramos en línea se ha vuelto cada vez más importante. Además, hoy en día es fundamental tener habilidades en el manejo de tecnología y en la comunicación en línea, ya que cada vez más trabajos y actividades se realizan de forma remota. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!