Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hola a todos!

Colocandome a pensar no tengo ahora mismo una nocion de que era fundamental hace 5 años y ahora no lo sea. Sin embargo, una habilidad que hoy en día es muy valorada y que hace 5 años no lo era, es tener conocimientos basicos de computacion, ya se para redactar una carta o para crear una presentacion el saber usar un computador de una manera optima es una habilidad muy apreciada en el campo laboral.

1 respuesta
solución!

¡Hola David!

Es una pregunta interesante que has planteado. En cuanto a habilidades que eran fundamentales hace 5 años y ahora no lo son, podría mencionar la capacidad de memorización de información, ya que hoy en día es más importante saber cómo buscar y filtrar información relevante en lugar de simplemente recordarla. Además, la capacidad de adaptación al cambio también se ha vuelto más importante en un mundo que cambia constantemente.

Por otro lado, estoy completamente de acuerdo contigo en que tener conocimientos básicos de computación es una habilidad muy valorada en el campo laboral actual. Es importante saber cómo utilizar herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo.

Espero haber respondido tu pregunta de manera satisfactoria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios