Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Ahora se me viene a la mente los profesionales contadores, que hace mucho tiempo atrás, manipulaban las contabilidades de la empresa por medio de mano escritos, analisis, etc. Con la aparición de Excel, muchisimos empleos se destruyeron pero a su vez genero otros, como los analista de datos.

Otro son los camarógrafos que realizaban los documentales en alturas o noticias, con la aparicion de los Drones, ya no era necesario contratar a esa persona, tambien exponerlo su vida, obviamente a mi me preocuparía como director que este sujeto se cayera o algo por el estilo, ahora se emplean drones, que tiene muchos más usos, como evaluación de deterioro de cultivos por medio de imagenes, IA´s.

1 respuesta

¡Hola Adrián!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de escribir a mano. Con el aumento del uso de la tecnología, cada vez se escribe menos a mano y se utiliza más el teclado. Esto no significa que la habilidad de escribir a mano no sea importante, pero ahora es menos esencial en comparación con el pasado.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios