Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años era vital ser capaz de ordenar proyectos y registros en papel, hoy en dia con el mundo digital esta quedando de lado ese tipo de gestiones.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

el uso de ofimatica a todo nivel deberia ser un punto de estudios transversal, para dar mejor formato y calidad a todo producto que se saque.

saludos

1 respuesta

¡Hola Diegoalonsovalenzuelabello!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades que antes eran fundamentales pueden cambiar con el tiempo. Estoy de acuerdo en que el manejo de registros en papel ha perdido importancia con la llegada de la tecnología.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, definitivamente la tecnología sigue siendo un factor clave. Además del manejo de ofimática, también es importante estar actualizado en cuanto a las herramientas digitales que se utilizan en cada área de trabajo. Por ejemplo, en el mundo del marketing digital, el conocimiento de herramientas de análisis de datos y de automatización de procesos es fundamental.

En resumen, creo que es importante estar en constante aprendizaje y actualización en cuanto a las habilidades y herramientas que se utilizan en nuestro campo laboral. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!