Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hola,

Respondiendo a las preguntas realizadas en la 03 actividad:

1.- ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

• Durante cientos de años fue fundamental saber buscar y encontrar la información que necesitábamos a través de los libros, hasta hace solo un par de años era fundamental saber utilizar los buscadores web para encontrar información, pero hoy en día con solo usar un chat con inteligencia artificial podemos encontrar las respuestas a la mayoría de nuestras preguntas e incluso más.

2.- En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

• Actualmente me he desarrollado como Piloto ROV, el mercado laboral del piloto está en constante cambio debido a las nuevas tecnologías submarinas que van creando y éste se debe adaptar a todas las nuevas máquinas que salen al mercado. Un punto de estudio clave para continuar con el desarrollo en el ámbito, es conocer técnicamente la infraestructura y mantención, e incluso creación y adaptación de los nuevos equipos.

Saludos !

1 respuesta

¡Hola Nolasco!

Gracias por compartir tus respuestas a la actividad. Me parece muy interesante tu punto de vista sobre la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es. Es impresionante cómo la tecnología ha avanzado y ha cambiado la forma en que buscamos información.

En cuanto a tu mercado laboral, es genial que estés consciente de los cambios que están sucediendo y que te estés adaptando a ellos. Es muy importante estar actualizado en tu campo y estar en constante aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!