Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Buen día soy Rubén López y les comparto mi aportación al foro

Me ha llamado la atención la habilidad que tenían las personas para la taquigrafía, el como podían aprender tantos simbolos y escribir con tan pocos simbolos un gran discurso de la empresa y precesimente esta es la habilidad que se fue perdiendo hasta hoy en día ser algo obsoleto, de hecho la carrera desaparecio o al menos es lo que ya he visto por lo que deja una reflexión sobre como se van actualizando las profesiones y nos debemos siempre de actualizar

Saludos

1 respuesta

¡Hola Rubén!

Es interesante lo que mencionas sobre la habilidad de taquigrafía, es cierto que en el pasado era una habilidad muy valorada y necesaria en muchas empresas, pero con el avance de la tecnología y la digitalización de la información, esta habilidad se ha vuelto obsoleta.

Sin embargo, hay otras habilidades que antes no eran tan importantes y ahora son fundamentales, como por ejemplo el manejo de herramientas digitales y la capacidad de adaptarse a los cambios constantes en el mundo laboral.

Es importante estar siempre actualizados y dispuestos a aprender nuevas habilidades para poder enfrentar los retos del futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios