Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El tener una letra con movimiento perfecto, así mismo una ortografía de calidad, ahora los dispositivos nos gacen correcciones de palabras mal escritas y se puede elegir diferente tipografia.

3 respuestas

Respecto a la pregunta, mi opinión es que estamos en un mundo de constantes cambios y transformaciones, por lo que nosotros debemos estar en constante actualización; quizá hace 5 años lo más importante era tener unos ciertos Soft Skills, pero luego de los próximos 5 años el mercado laboral requiere de Skills mejorados y actualizados; para ello podemos tomar cursos en línea, estudiar con amigos, leer artículos, etc.

La habilidad de poder dibujar o ser capaces de plasmar un boceto de una idea era indispensable para los diseñadores, ahora con interpretación de lenguaje varias IAS puede generarte eso. En mi mercado laboral esta cambiando la forma de idear y retroalimentar ideas, cada vez se tiene mas asistencia de IAs para ello.

El trabajo presencial ya no es tan necesario como lo era hace 5 años, hoy en dia la tecnologia avanza a pasos agigantados lo cual nos lleva a saber adaptarnos antes esos enormes cambios y tambien ser permanentes aprendices para toda la vida, recuerdo hace unos dias atras fui al banco de mi localidad con la finalidad de recoger mi tarjeta, hice mi cola y saque ticket para plataforma y zas! me di con la sorpresa que ahora la plataformas es digital cuando antes era un persona la que te ayuda a abrir una cuenta, recoger tu tarjeta ( mi caso). Ahora todo eso lo hace la plataforma digital la cual simplifica y agiliza muchos proceso bancarios.