Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi caso, actualmente no me encuentro laborando, pero creo que la caligrafía y la ortografía son habilidades que desde hace algunos años para acá dejaron de ser fundamentales debido a los apoyos tecnológicos que tenemos hoy en día, por ejemplo los procesadores de texto y el telefono celular, que hacen mas facil la tarea de comunicarse de manera escrita.

1 respuesta

¡Hola Yerling!

Tienes razón, con la tecnología actual, la caligrafía y la ortografía han dejado de ser habilidades fundamentales en comparación con hace unos años. Sin embargo, hay otras habilidades que han surgido y se han vuelto fundamentales, como la capacidad de adaptación al cambio y la habilidad para aprender nuevas tecnologías. En la actualidad, la tecnología avanza a un ritmo muy rápido y es importante estar actualizado para poder competir en el mercado laboral.

Además, la habilidad para trabajar en equipo y la capacidad para comunicarse de manera efectiva son habilidades muy valoradas en el mundo laboral actual. La tecnología puede ayudarnos a comunicarnos, pero siempre es importante poder trabajar en equipo y comunicarse de manera clara y efectiva en cualquier ámbito laboral.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Que tengas buenos estudios!