Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que hace 5 años era fundamental tener bien desarrollada una habilidad, creo que hoy se valora mucho la capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologias y a las nuevas necesidades en el ambito laboral.

1 respuesta

¡Hola Joaquín!

En cuanto a tu pregunta, es cierto que la capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades en el ámbito laboral es muy valorada en la actualidad. Sin embargo, no estoy seguro de que haya alguna habilidad específica que haya perdido valor en los últimos 5 años. Lo que sí es cierto es que el mercado laboral y las necesidades de las empresas cambian constantemente, por lo que es importante estar siempre actualizado y dispuesto a aprender cosas nuevas.

Por ejemplo, hace algunos años, el conocimiento de programas específicos de diseño gráfico era muy valorado en ciertos trabajos, pero ahora hay muchas herramientas en línea que permiten crear diseños sin necesidad de tener un conocimiento profundo en programas específicos.

En resumen, no creo que haya una habilidad específica que haya perdido valor en los últimos 5 años, pero es importante estar siempre atento a los cambios en el mercado laboral y estar dispuesto a aprender cosas nuevas y adaptarse a las nuevas necesidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!