Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pienso que hace 5 años la habilidad fundamental que debia tener un profesional se basaba en tener el conocimiento y estructura suficiente de la carrera que la persona estudiaba, debia tener experiencia en su area de estudio. Ahora, no es tan necesario ser un experto ya que el aprendizaje actual se basa en no quedarse en un solo tema sino, se basa en adquirir mas conocimientos y poder expandir su mentalidad al aprendizaje continuo y evolucion.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Estoy de acuerdo contigo en que el aprendizaje continuo y la capacidad de adaptarse a los cambios son habilidades fundamentales en la actualidad. Además, creo que otra habilidad que ha perdido importancia en los últimos años es la capacidad de memorizar grandes cantidades de información. Con la cantidad de información disponible en línea, ahora es más importante saber cómo buscar y seleccionar la información relevante en lugar de simplemente memorizarla.

Es importante destacar que aunque estas habilidades han perdido importancia, no significa que hayan desaparecido por completo. Todavía es importante tener una base sólida de conocimientos en tu área de estudio y la capacidad de recordar información relevante. Sin embargo, ahora se valora más la capacidad de aprender y adaptarse continuamente a medida que cambia el mundo que nos rodea.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios