Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

sí nos ponemos a analizar de 5 años para la actualidad ha cambiado más de una profesión entre ellas la mecánica que a lo mejor varios dirán que no a cambiado tanto pero paso de tener solo el area mecánica a tener integradas partes programables las cuales en su mayoría solo pueden ser analizadas por computadora o el mismo equipo de la empresa , carros, motos , aviones , barcos ahora se requiere saber sobre el funcionamiento de esos sistemas por que no es como antes donde se tenia que desarmar todo el motor para hallar el problema si no que las mismas computadoras nos dicen donde se encuentra el error lo cual antes no era de esa forma o al menos no de forma tan detallada como hace 5 años atrás , el punto esta de que quizás no dejo de ser obsoleta pero conste va avanzando los mecánicos tendrán que ser ya directamente electromecánicos y tener que usar programs además de las herramientas ya conocidas en la profesión no volviéndola obsoleta si no que transformándola de tal forma que el concepto cambien o ese es mi punto de vista.

1 respuesta

en mi campo, el mejoramiento y la invencion de nuevos tipos de hardaware y de software hace que seas obsoleto quiza en unos cuantos años, los nuevos lenguajes de programacion no dan tiempo para adaptarnos a los cambios y las empresas no perdonan tu falta de nuevos conocimientos te desechan como material obsoleto, esto te obliga a estar en continua actualizacion... los que alguna vez usamos foxpro o defphi o basic hoy estamos fuera del mercado..