Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Las habilidades que principalmente se regían por papelería física, trabajos que se pueden hacer remotos y antes no y muchas habilidades relacionados al temas administrativos.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? La demanda y ofertas de empleos relacionadas al área de tecnología esta creciendo de una forma importante, mientras que otras áreas relacionadas al trabajo en oficina se están muy saturados, sumando a esto las empresas están contratando a personas que tienen buen manejo de herramientas tecnológicas para optimizar los trabajos de oficina.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Todos los temas relacionados a las herramientas tecnológicas para la optimización del trabajo como son las IAs.

1 respuesta
solución!

¡Hola Yasberth!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre las habilidades que eran fundamentales hace unos años y que hoy en día no lo son tanto. Estoy de acuerdo con lo que mencionas, antes era muy importante tener habilidades relacionadas con la papelería física y los trabajos administrativos, pero hoy en día, gracias a la tecnología, muchas de estas tareas se pueden realizar de manera remota y digital.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, es cierto que la demanda de empleos relacionados con la tecnología está creciendo de manera importante. Las empresas están buscando personas que tengan habilidades en herramientas tecnológicas para optimizar los trabajos de oficina y mejorar la eficiencia en los procesos.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, definitivamente todas las herramientas tecnológicas que nos ayuden a optimizar el trabajo y mejorar la eficiencia en los procesos son muy importantes. Las IAs (Inteligencias Artificiales) son un tema muy relevante en la actualidad y aprender sobre ellas puede ser muy beneficioso para el futuro laboral.

Espero haber ayudado y buenos estudios!