Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La tecnología ha cambiado muchas cosas en nuestra vida, una de ellas es la manera en la que consumimos contenido de entretenimiento hace unos años para ver una película o escuchar una canción en específico era necesario contar con un DVD, hoy en día con la ayuda de tecnología eso ha cambiado y se cuenta con múltiples plataformas para consumir este contenido, si bien seguimos utilizando aparatos electrónicos los DVD quedaron obsoletos atrevés de la historia.

1 respuesta

¡Hola Julio!

Gracias por tu interesante pregunta. En los últimos años, hemos visto cómo la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y ha cambiado la forma en que hacemos muchas cosas. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto, es la capacidad de escribir a mano. Con la llegada de la tecnología, cada vez es más común que la gente escriba en un teclado o en un dispositivo móvil, en lugar de hacerlo a mano.

Aunque la escritura a mano sigue siendo importante en algunos casos, como en la firma de documentos oficiales o en la toma de notas rápidas, es cierto que no es una habilidad tan fundamental como lo era hace unos años.

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!