Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pienso que antes las empresas se guiaban mas por las habilidades fuertes necesarias para realizar una tarea y no en aquellas llamadas blandas, que te permiten tener una mejor adaptabilidad al momento de inter actuar con personas y saber sobrellevar cualquier inconveniente con inteligencia emocional.

1 respuesta

¡Hola Jonnatan! Gracias por tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que las habilidades blandas o sociales son cada vez más valoradas en el mundo laboral. Es difícil decir que una habilidad que antes era fundamental ya no lo es, ya que muchas habilidades siguen siendo importantes en diferentes contextos. Sin embargo, podríamos decir que la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y digitales es una habilidad que se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. Con la rápida evolución de la tecnología, las empresas necesitan empleados que puedan adaptarse rápidamente a nuevas herramientas y plataformas digitales. ¿Qué opinas tú al respecto? ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!