Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Por ejemplo la manera de aprender programación. Anteriormente, se necesitaba libros, textos y estar presencialmente. Ahora por ejemplo todos los recursos están en linea, y en diferentes plataformas.

Y un punto de estudios ahora, seria la autonomía, es decir la capacidad de aprender por si mismo con los recursos disponibles.

2 respuestas

Por ejemplo la atención al cliente era fundamental para la mayoria de trabajos, sin embargo, gracias a la pandemia, esta habilidad no era necesaria en los nuevos empleos que se crearon

De acuerdo, ya que lo mencionaste, la pandemía trajo muchos cambios, yo lo viví desde la academia, cursaba mis ultimos semestres de ingeniería y nos vimos obligados a continuar con los cursos de manera remota, al principio fue dificil pero luego nos adaptamos; hoy en día muchos cursos en la universidad presentan gran parte de su contenido de manera virtual, lo que permite a las personas manejar su propio tiempo y repetir el contenido las veces que sea necesario.