Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una habilidad que era necesaria en los tiempos de antes, era la capacidad de poder realizar o diseñar planos con un nivel superior de diseño manual, hoy en día la tecnología te ha dado la capacidad de diseñar planos con medidas muy precisas que hacen que el plano sea muy entendible y fácil de hacer.

4 respuestas

Habilidad y manejo artistico, con reglas y planos carteciano sen hojas de block muy grandes.

No se que habilidad era fundamental hace 5 años, pero creo que la creacion de planos hechos a mano para alguna edificacíon

Me atreveria decir que parte importante de servicios de "call center", no todo lo que conlleva a call center, pero si existen varias tareas en que un robot responde dudas o es intermediario para realizar contacto con una persona real. Ej: pedir hora en un consultorio, servicio tecnico basico, asistentes virtuales, etc...

Varias tareas que han sido exclusivas o abarcadas por humanos, estan siendo actualmente atendidas por un robot.

en personal pienso que una habilidad fundamental hace 5 años seria la de usos de los libros impresos para investigar o aprendar en hoy en dia ya no es necesario tener libros impresos porque ya esta todo digital lo que facilita el estudio