Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace cinco años, la habilidad de trabajar de forma independiente y autónoma. En ese entonces, el teletrabajo y la colaboración en línea no eran tan populares como lo son hoy, por lo que la capacidad de ser independiente y tomar decisiones por sí mismo era altamente valorada.

Sin embargo, hoy en día, la cooperación en equipo y la capacidad de comunicarse de manera efectiva son las habilidades blandas más importantes en tecnología y software.

1 respuesta

¡Hola Santiago! Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades que se valoran en el mercado laboral cambian con el tiempo. Estoy de acuerdo contigo en que la capacidad de trabajar de forma independiente y autónoma era muy valorada hace cinco años, pero hoy en día, la cooperación en equipo y la comunicación efectiva son habilidades blandas muy importantes en el campo de la tecnología y el software.

Es importante destacar que aunque la capacidad de trabajar de forma independiente ya no es la habilidad más valorada, sigue siendo una habilidad importante y necesaria en muchos trabajos. Además, la capacidad de tomar decisiones por sí mismo sigue siendo muy valorada en muchos contextos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!