Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi dia a dia ahora es vital desaprender y reaprender, ya que la metodologia de enseñanza hace 5 años es muy diferente a la que vivimos actualmente, considero la capacidad de reconocer la necesidad de aprendizage y contar con una actitud proactiva para alcanzar las metas y objetivos planteados una prioridad. En la actualidad las tecnologias avanzadas le han permitido al ser humano obtener mayor conocimiento en diversas areas y profundizar el pensamiento critico para comprender mejor el mundo donde existimios, considero este campo un punto de estudio importante coorelacionado con habilidades blandas y etica ya que no todo lo es la tecnologia, el ser humano debe de concientizar las aplicaciones de la tecologia desarrollada y optimizarla para el bien comun.

2 respuestas

Hace 5 años para ingresar al mercado laboral primaba la certificaciones formales y conocimiento tecnicos muy especializado en tecnologias para postularte al menos, no se consideraba tan importante como hoy las habilidades de trabajr en equipo, desarrollos de proyectos personales relacionados con el area, capacidad de liderazgo.

Buen día para todos:

Hace 40 años que no se escuchaba ni se hablaba de estos términos tan importantes hoy en día como son el Aprender, Desaprender y Reaprender, pues son muy importantes para tener en cuenta en el proceso de formación, implementación y de avanzada a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC donde ellas se requieran y como bien lo menciono la compañera KellyRada hoy por hoy las empresas buscan Talento Humano con muy buen manejo de las SoftSkills y mucha experiencia en el aporte y desarrollo de proyectos competentes, más que de solo certificados academicos,que permitan la innovación, proyección y crecimiento de las empresas