Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es ?

Definitivamente dar clases presenciales, al inicio de la pandemia hubo muchos cambios de los cuales muchas áreas pudieron ser reemplazados para ser automatizado, como los cadeneros, profesores presenciales, algun tramite en linea, cajeros, etc. La vida cotidiana va evolucionando y resolviendo las necesidades sobre la marcha ya que muchas personas tuvieron que adaptarse a nuevas tecnologias debido a la pandemia que golpeo a todo el mundo.

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Gracias por tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la pandemia ha cambiado drásticamente la forma en que vivimos y trabajamos. En cuanto a la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, podría decirse que la capacidad de realizar trámites y compras en persona ha disminuido significativamente. Ahora, muchas empresas han adoptado plataformas en línea para realizar estas actividades, lo que significa que las habilidades tecnológicas son cada vez más importantes. Además, la capacidad de trabajar en equipo de forma remota también se ha vuelto esencial. ¿Qué opinas tú? ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios