Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El método de enseñanza, de obtener y recopilar información avanza rápidamente de la mano del desarrollo tecnológico, los lenguajes de programación y las diferentes campos laborales, estudiantiles y de hecho de la vida cotidiana, es un claro ejemplo el comparar el desarrollo de los celulares móviles de hoy en día y los de hace 5 años atrás, indudablemente nos facilitan y optimizan diferentes procesos y se vuelven parte de nuestra rutina diaria. Así, pienso que pasa en el mercado laboral y el desarrollo constante de las empresas, donde nosotros como personas y nuestro procesos cambian, siempre pensando en aprender y actualizar información dado que seguirá avanzando, la tecnología, el desarrollo y la IA es el hoy y el futuro de diferentes campos

1 respuesta

Creo que tienes un punto. Hace cinco años la investigación documental a partir de materiales bibliográficos era fundamental, sin embargo hoy en día ya no es necesario, inclusive se ha notado un cambio radical en la manera en que obtenemos información con el uso de la AI