Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que antes era indispensable todo de forma física, desde poder organizar documentos hasta búsqueda de información, así como también memorizar y ser agil en esos aspectos. Actualmente todo lo puedes encontrar en internet, hasta inclusive preguntar a los asistentes de voz de Google o algunos chats donde todo te pueden resolver.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En donde yo me desempeño laboralmente es el área de la salud y después del COVID-19 todo se a actualizado, desde las técnicas y tecnología para salvaguardar la vida de una persona hasta los mismos tratamientos con cada nueva variante y eso es en cualquier enfermedad.

Un punto de estudio sería la actualización constante decada procedimiento con las nuevas tecnologías y medicamentos.

1 respuesta

Estoy de acuerdo contigo, la pandemia fue un parte aguas con respecto a como el mundo veía la tecnología, la pandemia trajo a flote soluciones a muchas actividades que objetivamente son ineficientes y obligo a las personas mas conservadoras a tener alternativas de trabajo, beneficiandolos o perjudicandolos dependiendo del caso. La tecnología es inevitable o entramos en la corriente o seremos arrastrados por ella.