Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

algunos lenguajes de programación

2 respuestas

pienso que ms dos

¡Hola Luciodavidborreroarroyave!

Gracias por tu pregunta. En cuanto a habilidades tecnológicas, es cierto que algunos lenguajes de programación que antes eran muy populares pueden haber perdido relevancia en los últimos años. Por ejemplo, hace unos años, el lenguaje de programación Java era muy popular, pero ahora se ha visto desplazado por otros lenguajes como Python.

Sin embargo, creo que es importante tener en cuenta que las habilidades tecnológicas no pierden importancia de la noche a la mañana. A menudo, los cambios son graduales y los lenguajes de programación y tecnologías que eran populares hace 5 años todavía son relevantes hoy en día.

En lugar de centrarnos en habilidades que han perdido importancia, es posible que sea más útil pensar en habilidades que se han vuelto más importantes en los últimos años. Por ejemplo, la capacidad de trabajar con grandes cantidades de datos (conocida como "big data") se ha vuelto cada vez más importante en muchos campos. Además, las habilidades en inteligencia artificial y aprendizaje automático también están en alta demanda.

Espero haber ayudado y buenos estudios.