Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi ciudad (México) al menos hasta hace 5 años una habilidad que era fundamental al menos en el area de finanzas era aprender de memoria diferentes formulas para la elaboración de estados financieros, así como el orden de su estructura. Actualmente en excel se encuentran la mayoria de las formulas financieras necesarias y con solo buscar en internet se pueden encontrar infinidad de plantillas para la elaboracion de estados financieros.

1 respuesta
solución!

¡Hola Karen! Es interesante ver cómo la tecnología ha cambiado la forma en que trabajamos en diferentes áreas, incluyendo finanzas. Estoy de acuerdo contigo en que en la actualidad, gracias a Excel y a la gran cantidad de recursos en línea, ya no es tan necesario memorizar todas las fórmulas financieras y el orden de su estructura.

Sin embargo, creo que es importante destacar que aunque la tecnología ha simplificado muchas tareas, todavía es fundamental tener habilidades básicas como la capacidad de análisis y la comprensión de los conceptos financieros subyacentes. Además, siempre es útil tener habilidades en áreas emergentes como la ciencia de datos y la inteligencia artificial, que están transformando la forma en que se hacen negocios en todo el mundo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!