Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años o más era más importante una persona que se aprenda todas las operaciones de excel, ahora con varias IA gratuitas pueden integrar codigo en un boton con una sola pregunta. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? La inteligencia artificial ahora permite a los programadores ser más productivos, un punto de estudios deberia ser el razonamiento al momento de crear un programa o una aplicación.

5 respuestas

Aprender muchas cosas de memoria era fundamental antes pero ahora es más común el que si no recuerdas algo puedas consultarlo en internet sea un chisme, un dato, lo que sea puedes encontrarlo en internet

Hace 5 años ya se podia consultar todo en internet, ahora ya va siendo cada vez menos necesario memorizar soluciones complejas, el internet puede generar respuestas que se adapten a cada problema de informática.

solución!

claro las busquedas en internet han avanzado tanto a como heran hace 5 años, la experiencia de usuario y me refiero a que los usuarios encuntren facilidad para usar internet y trabajar e incluso persnas que no son nativas del internet. porque gracias a la pandemia el internet y plataformas digitales se convirtieron en el principal medio de trabajo para la humanidad

Cierto, siento que ahora es más imprtante saber formular las preguntas correctas, para obtener la información que deseamos.

Definitivamente hace 5 años debíamos memorizar mucha información, hoy nos centramos en analizar con lógica situaciones que se nos presentan y con estas variables encontrar posible soluciones