Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años, se creía que con memorizar el tema de estudio era lo mas importante, cuando lo que realmente se necesitaba la comprensión del tema, más que analizarlo solo memorizabas, si la solucion ya estabas no se buscaba otro metodo para llegar a la misma solución. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? La tecnología avanza, la aplicación de metodologías agiles todo esta en constante cambio, pero muchas universidades rezagadas, contamos con tanta información a la mano, pero muchas veces nos quedamos atrás.

1 respuesta

Hola, estoy de acuerdo con que no se trata tanto de las habilidades que ya no son fundamentales,sino de la manera en la que dichas habilidades pueden ser aprendidas, cada vez más tenemos más claro que no todos aprendemos de la misma manera, y que el método de memorizar funcionaba para el momento.

En cuanto a lo que ha cambiado en mi mercado laboral y creo que en muchos más es el uso de las nuevas tecnologías que día a día son implementadas, por ejemplo en este momento la inteligencia artificial cobra más fuerza y esta presente en más campos de acción.