Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que el hecho de trabajar en cualquier industria sin flexibilidad en los procedimientos de la misma hacian del trabajo muy repetitivo y sin poder crecer personalmente/laboralmente en la compañia. Antes era necesario aprender algo por 20 años pero en estos tiempos actuales la misma informacion puedes aprenderla en cuestion de meses o simplemente esta en internet y todos tenemos alcance a ello.

En la industria farmaceutica teniamos que memorizar toda la informacion cientifica del medicamento y compartirla a los medicos para sus pacientes pero se volvia algo muy monotono y sin tacto personal, hoy en dia ellos tienen toda la informacion en su correo electronico y pueden acceder a ella sin ningun problema. Actualmente debemos trabajar con la informacion y adecuarla a las necesidades del medico en los distintos canales de comunicacion y con ello impactar positivamente en la salud de los pacientes. Estas son las nuevas maneras de trabajo que la digitalizacion trajo y seguramente seguira evolucionando.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!