Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En realidad para mi que tengo 47 años la habilidad que ya no es fundamental es el diagrama y ensamble de los dispositivos que hoy se usan en todo el hardware, a nivel software la evolución a sido constante al punto de que hoy en día ya se están probando las IA como Chatgpt y otras para diseño y ilustraciones y me asombra lo rápido que han aprendido ya que al principio los dedos de las manos y los dientes estaban mal representados en cantidad hoy en día ya encontraron la solución, cuando estuve en secundario lo aprendido sobre computación era muy básico pero acorde a ese tiempo, no tuve la posibilidad de seguir estudios y tuve que aprender sobre computación lo poco que hoy comprendo, se que hay un mercado inmenso con la tecnología lo cual lleva a una competencia tremenda.

2 respuestas

Creeria que el escribir en hoja y papel cada vez es menos eficiente y mas confuso con una app o en un dispositivo movil es mas rapido y es mucho mas legible facil de acceder y ordernado

Buen día John, efectivamente el utilizar un dispositivo móvil un pc de escritorio o un laptop es mas eficiente por la rapidez de escritura así como antiguamente se utilizaban las maquinas de escribir (solo no te fueras a equivocar porque borrar era una odisea), lamentablemente no todas las personas tienen acceso a la tecnología debido al bajo poder adquisitivo y si tienen la suerte logran tener un equipo obsoleto ya que la tecnología esta en constante evolución, crece a pasos agigantados.