Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años al empezar a aprender un nuevo lenguaje de programación, era necesario memorizar todas las reglas de la sintaxis del lenguaje, ahora contamos con herramientas que nos asisten con si cometemos algun error de sintaxis, e incluso esas herramientas pueden generar automaticamente la sintaxis.

2 respuestas

Otra habilidad que se consideraba importante hace 5 años, pero que ha perdido importancia en la actualidad, es el diseño de sitios web con Flash. En ese momento, Flash era una tecnología popular para crear animaciones y juegos interactivos en sitios web, pero desde entonces ha sido descontinuada y reemplazada por otras tecnologías más modernas como HTML5, CSS3 y JavaScript.

Recuerdo que hace 5 años cuando estaba en el colegio era importante buscar las cosas en libros y en la actualidad lo que hacemos es buscarlo por medio de un celular o por cualquier dispositivo tecnologico que nos hace la busqueda de manera eficiente y en menos tiempo, para mi cambio la forma en la cual buscaba se que hay muchos que aun lo hacen pero por mi parte si me he adaptado a los nuevos cambios que han surgido.