Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años muchos procesos se realizaban de manera manual, ahora que la tecnologia avanzo a pasos agigantados existen herramientas que ayudan en la automatizacion de los mismos.

3 respuestas
solución!

Tienes razon, de igual manera las metodologias de trabajo hace 5 años eran mayor mente del tipo cascada, ahora mas bien y gracias a el avance se implementaron las metodologias agiles que han demostrado ser una de las mas grandes erramientas para que los equipos de desarrollo puedan alcanzar sus metas en tiempos esperados y haya menos margende error.

creo que hace cinco años una de las habilidades mas utilizadas era la de resolver problemas de forma explosiva,(de forma muy rapida), a pesar de que ahora esa habilidad se sigue requiriendo, ahora no se busca un repuesta no tan rapida, si no mas formulada, es decir que sea mas eficaz y por su puesto con mucho mas razonamiento

En mi opinión es la capacidad de programar en un lenguaje de programación específico. En la última década, la programación ha sido una habilidad altamente valorada debido al rápido avance de la tecnología y la creciente necesidad de soluciones digitales en diversos sectores. Sin embargo, en la actualidad, hay una serie de herramientas y plataformas que han simplificado la programación y han hecho posible que incluso aquellos sin conocimientos profundos en programación puedan crear aplicaciones y soluciones digitales.