Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Estos años la tecnologia a avanzado tan rápido que con el pasar de los años se han dejado habilidades o actividades que antes eran indispensables para nosotros pero que gracias a la tecnologia nos ha hecho la vida más fácil, un ejemplo de esto es las bibliotecas, es increible que ahora ya no tengamos que ir a una biblioteca de manera presencial sino que puedes tomar tú celular, computadora o tablet e investigar lo que desees, en la comodidad de tú casa.

¿Qué esta cambiando?¿Qué deberia ser un punto de estudio ahora? Ahora nuestro foco de atención es la innovación tecnologica, esto ha sido bummm en estos años, la inteligencia artificial es algo increible que con los años los humanos iremos retocando hasta llegar a un punto donde todo lo podamos hacer por medio de una IA. Desde mi punto de vista este debe ser nuestro punto de estudio. Actualmente tenemos páginas web donde tenemos las IA a la mano, como los es el CHAT GPT, DALL-E y JIMDO, las cuales podemos utilizar para lo que necesitemos. Tambien nosotros mismos debemos adquirir conocimientos para poder ser participes de este tipo de proyectos para aportar nuestro grano de arena en este mundo tecnologico.

1 respuesta

¡Hola Brian!

Como mencionas, la inteligencia artificial está avanzando rápidamente y es algo que debemos estudiar y comprender para poder participar en proyectos y aportar al mundo tecnológico. Además, también es importante estudiar habilidades como la programación y el análisis de datos, ya que se están convirtiendo en habilidades cada vez más demandadas en el mercado laboral.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!