Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

hace unos 5 años, si deseabas aprender una nueva habilidad de forma autodidacta, debías aprender a seleccionar el conocimiento entre las distintas fuentes disponibles en bibliotecas e Internet, ademas de contar con una buena comprensión lectora, ya que en ocasiones se debía consultar en foros y blogs. es verdad que existían las redes sociales, tutoriales, guías entre otros. lo cierto es que en comparación con el año 2023, hoy tenemos Aplicaciones, Plataformas, Entornos de desarrollo, herramientas que usan la inteligencia artificial para automatizar tareas etc. la cantidad de recursos que tenemos facilita el acceso a la información de forma rápida y precisa, incluso existen herramientas que trazan rutas de aprendizaje, con guías e instructores que detallan los procedimientos paso a paso. por lo que el problema ya no es ¿donde puedo aprender?, sino ¿a que institución o empresa debo escoger? en otras palabras antes debías aprender a consultar y solucionar problemas por tu cuenta. hoy en dia eso ya no es un problema.

1 respuesta

¡Hola Leonardo!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!