Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

*¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? *

La habilidad de realizar tareas manuales, una gran variedad de estas han sido automatizadas con el propósito de ser mas eficientes y reducir costos, por lo que este tipo de habilidades se han visto menos fundamentales

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado laboral la Inteligencia Artificial ha cambiado la forma de hacer las cosas, ya sea como asistente en la realización de tareas, o en la investigación, facilitando esta clase de procesos y haciendo que la manipulación correcta de estas herramientas así como el desarrollo de estas debería ser un punto de estudios de forma general para la población.

1 respuesta

Me llama mucho la atencion con respecto a tu mercado laboral , las inteligencias artificiales , ¿tu te encargas de mejorar los procesos ?

Sobre las manualidades tienes mucha razon se busca automatizar siendo mucho mas barato ademas de lograr conseguir mucha mas peoduccion quedando muy obsoletas los trabajos manuales , claro esto en muchas industrias y en otras apenas se estan implementando en muchas plantas todavia tenemos mucha mano de obra sim embargo se estan optimizando bastante dejando de lado la mano de obra manual de muchas cosas o sectores .