Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

hace años atrás era necesario acudir a libros de estudio, bibliotecas, etc. para poder indagar y profundizar conocimientos, inclusive en los colegios se exigían libros de estudios hoy en día los colegios están llenos de tecnología computadores tablet etc. ver la diferencia de hoy en dia y mirar hacia atrás es una diferencia muy notable y todo se va reemplazando y cambiando de una manera extremadamente rapida donde concuerdo que el estudio no es una carrera que tenga fecha de comienzo y termino, si no, es un comienzo que no tiene fin. debemos dia a dia actualizarnos para ir avanzando al mismo ritmo de los avances de la tecnologia.

en este caso los libros de estudios de grandes investigadores eran fundamentales para poder crecer en el conocimiento y desarrollarse como profesional en diferentes áreas, hoy en día esos libros físicos ya no se consideran fundamentales cuando podemos obtenerlos y estudiarlos desde un aparato tecnológico como un laptop, smartphone, tablet etc..

en cuanto habilidades, hace años atrás nos preparaban en el colegio o algún curso para desarrollarnos de la manera mas optima y eficiente según los estudios que se realizaban en ese entonces y consideraban que eran los mejores, pero que pasa, que al pasar los años, esos estudios fueron comprobando que esas habilidades o herramientas ya no servían, no daban el mismo efecto que años anteriores por lo tanto comienzan a ser modificadas.

1 respuesta

Genial.

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!