Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Debemos tener presente que estamos inmersos en un mundo en donde la tecnología avanza cada día más, es por ello que nuestros comportamientos, habilidades, y costumbres también lo hacen. Hace 5 años o inclusive más años atrás, era primordial desarrollar habilidades muy especificas o muy critícas, que ya al día de hoy se consideran obsoletas, puesto que lo vital hoy en día es el desarrollo de actividades blandas. Inclusive esto sucede con las carreras, el más claro ejemplo es carreras como la bibliotecología, cada vez se ve más afectada por la tecnología, puesto que todo lo que necesitamos casi siempre se encuentra en internet, en bibliotecas virtuales, en artículos, pero si hablamos de ingenierías en software, en programación y en todas las carreras que vayan de la mano con la tecnología, son demasiado necesarias, y la demanda es muy alta.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Por ejemplo en el área de la salud en la cual estoy inmersa, ha cambiado muchas cosas, ya que la tecnología ha simplificado mucho los esfuerzos y se ha convertido en una de las herramientas vitales para mejorar la salud del usuario.

1 respuesta

En lo que yo he observado por ejemplo respecto a mi carrera, la tecnología ha avanzo y por lo tanto ya no se necesita calcular los tributos con tanto esfuerzo como antes ya que existen aplicaciones o paginas web que realizan el calculo gratuitamente hasta cierto nivel.