Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Diría que aprender a programar en sí, con el avance de la tecnología diario se han creador diferentes recursos que suplantan a un programador de cierto nivel. He visto a estudiantes que crean aplicaciones completas y complejas usando diferentes IA´s, muchos comentan que es necesario SABER COMO usar el código, ponerlo en marcha o explicarlo sin embargo puede que en 5 años más ya esto se haya cubierto ¿? Quisiera averiguarlo por mi mismo al tomar este curso y enfrentar esta realidad.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Creo que nunca se deja de estudiar o aprender, de cierta forma siempre estamos en constante aprendizaje de todo lo que nos rodea, mi punto de estudios principal es desarrollarme como persona y profesional en dev, a medida que avance descubrir cuales son mis propias barreras y superarlas.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!