Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pensando un poco y reconociendo que recientemente he terminado mi bachiller, creo que muchas habilidades que he aprendido en el colegio son muy necesarias, pero encontré algo que me llamo la atención y esto es la caligrafía o simplemente el arte de escribir. Con esto no quiero decir que un niño de 7 años no deba aprender a escribir con la mano y un lapicero, es muy importante aprenderlo; lo que quiero decir es que a medida que pasan los años en las academias, escribir en un cuaderno se hace lento y poco eficiente, por lo que, escribir digitalmente notas en celular o en computador es mucho más rápido y fácil, además de que en cierta manera se contribuye al medio ambiente al no gastar papel, también se podría decir que, al escribir digitalmente, tenemos el beneficio de escribir muchísimas notas ordenadas y guardadas con acceso fácil a ese contenido, en comparación a los cuadernos, que al acabarse sus hojas, tendremos que buscar uno nuevo y repetir el proceso, además de que se hace tedioso el almacenar y organizar estos mismos.

Por otro lado, no me refiero en ningún momento a la ortografía, yo considero que es un aspecto super importante que no se debe dejar de lado y que dudo mucho quede obsoleto con los años.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!