Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Saber programar correctamente un código. Actualmente CHAT GPT es una herramienta de Inteligencia Artifical que puede ayudarnos en casi cualquier cosa. Hoy en dia cuenta con 100 millones de usuarios en todo el mundo, una real maravilla de la tecnología.

1 respuesta

Hace cinco años creo que las habilidades de las ventas de manera presencial era indispensable, lo más importante en lo que empresas y negocios en sí se enfocaban en mayor medida, sin embargo, ya se estaba apuntando a un mundo más digital, ahora es todo lo contrario, la habilidad de manejar el mundo digital es lo primordial, sobre todo por la pandemia, todo se tuvo que hacer online, por lo mismo es una tendencia actualmente, digitalizar procesos, mientras más mucho mejor, tiendas que ni siquiera ven la necesidad de tener puntos físicos, empresas que ya no tienen oficinas y todo es desde casa y ni siquiera, sino que mientras exista una buena conexión a internet lo demás no importa, y es lo que se tiene como punto de estudio actualmente, por lo mismo muchos postulamos a este curso, para entrar en el mundo tecnológico.