Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Mencionare algunas que me parecen mas destacables 1.-Hablar un solo idioma, en la actualidad se compara con el multilingüismo y la traducción automática dado que hay muchas herramientas que nos apoyan en temas de lenguaje y traducción. 2.-Saber usar herramientas de diseño gráfico complejas para la creación de contenido digital en este caso hay demasiadas plataformas para crear o realizar contenido de diseño fácil e intuitivo. 3.-Ser un experto en búsquedas en motores de búsqueda, en la época actual la inteligencia artificial mejoro su capacidad de entender el lenguaje natural facilitando. 4.-Habilidad de programación para desarrollar aplicaciones móviles, ya que ahora existen herramientas y plataformas de desarrollo que simplifican el proceso. 5.-La capacidad de recordar y memorizar grandes cantidades de información, ya que ahora es posible almacenar y buscar información en línea en cualquier momento.

En la actualidad es importante ser adaptativo y tener un conocimiento amplio en diferentes áreas no solo en el área que mas se nos facilita debido a que esto nos abre muchas puertas donde requieren a personas capaces de realizar multitareas.

En mi mercado laboral en este caso la administración publica , ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Dado este contexto, un punto de estudio relevante para la administración pública actualmente es la capacidad de adaptación al cambio y la innovación, para poder enfrentar los desafíos actuales y futuros. Además, se debería dar énfasis en el estudio de los temas como la gestión del cambio organizacional, la inteligencia emocional, la gestión de proyectos y la gestión del conocimiento, para poder impulsar la transformación digital y la modernización de los servicios públicos. También sería importante estudiar temas relacionados con la diversidad e inclusión, la ética y la responsabilidad social, para poder fomentar entornos de trabajo más justos y equitativos.

1 respuesta

Hola Calixto, espero que estés bien.

Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. Si tienes dificultades con tus ejercicios o necesitas ayuda para entender el material, no dudes en dejar tu pregunta en el foro. Estoy seguro de que con un poco de práctica y esfuerzo, podrás superar cualquier obstáculo y seguir avanzando en tu aprendizaje. ¡Sigue adelante y sigue trabajando en tus estudios!

¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!