Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Saber lo más básico en computación, si en tu ocupación era tener el conocimiento para poder apoyar en trámites administrativos. Y hoy en día con las innovaciones, tendencias tecnológicas y con las nuevas creaciones de software que ayudan a que cada trámite administrativo sea más fácil, cómodo incluso desde sus hogares ya no es factible tener personal que solo sepa lo básico en computación. (con básico nos referimos a usar paqueterías de Word, tablas Excel, elaboración de documentos etc.) En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Lo que está cambiando es que la nueva innovación de la tecnología hace que cada vez la imagen política en los medios sociales, sea mejor vista que en una vida real, incluso si se hace algo bien se tiene que ver como si fuera el logro más grande de la historia cuando se sabe que solo es algo que se debe de hacer y que es la responsabilidad de quien está en turno político, por lo cual está cambiando que ahora se tiene que ver bien la imagen pública y no la imagen real que todo el mundo ve, siente, y notan desde la realidad. ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Es un tema algo complicado ya que, en mi sector laboral, la tecnología está muy olvidada por que son software que crean una base de datos, donde la innovación podría ser que todo se empieza a digitalizar apenas, pero que va a pasar cuando todo se tenga digital y se tenga que crear un programa interno para la búsqueda eficaz de esos documentos digitales o el simple hecho de poder crear una app donde puedas tener una comunicación de emergencia 24/7. Desde mi punto de vista el punto de estudios seria el aprender a programar para poder crear vínculos digitales para la comunidad, uno que sea de manera presencial en áreas administrativas y otro que sea desde la comodidad de tu hogar para todos aquellos que pueden y saben ocupar los dispositivos inteligentes y los que no tener la gente capacitada para apoyar con cada uno de esos trámites sin tener tanto personal. En oficinas.

1 respuesta
solución!

Hola Emmanuel, espero que estés bien.

Gracias por tu mensaje. Apreciamos que hayas compartido la respuesta de tus ejercicios en el foro, pero el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias y interactuar con otros alumnos y instructores. Si tienes dificultades con tus ejercicios o necesitas ayuda para entender el material, no dudes en dejar tu pregunta en el foro. Estoy seguro de que con un poco de práctica y esfuerzo, podrás superar cualquier obstáculo y seguir avanzando en tu aprendizaje. ¡Sigue adelante y sigue trabajando en tus estudios!

¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!