Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? El manejo de un segundo idioma. Hoy en día mucha mas gente habla un segundo idioma y es necesario contar con mas capacidades y conocimiento. tener un plus.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El uso de las tecnologías para optimizar procesos y tareas repetitivas, pero adicional la integración del componente humano en cuanto a la calidez en las interacciones y la genuina preocupación por que haya calidad en los servicios.

2 respuestas

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Estoy de acuerdo más con la segunda aseveración que con la primera. El idioma inglés en este caso, que es ya un idioma universal sigue siendo un plus en cuanto a lo que trabajo se refiere (especialmente en turismo). Más allá de que sea algo útil, considero que el cerebro progresa y se desarrolla de mejor manera al aprender un segundo idioma. Es más, al aprender inglés facilita en cierta medida el aprendizaje de alemán y francés, idiomas que si bien es cierto no son tan universales, definitivamente generan un plus en muchos puestos y lugares diferentes.

Lo segundo me resuena bastante lo invaluable que es el tener personas competentes y genuinas en lo que respecta al servicio y la calidad de éste. El componente humano no debería darse por sentado, sobretodo teniendo habilidades empáticas y reflexivas que benefician muchísimo a la hora de resolver conflictos.