Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Recuerdo que hace unos años, estuvo mucho de moda el realizar proyectos en VR, hoy en día ya casi no se habla de la tecnología o los proyectos que podrían realizar en VR, lo de “moda” hoy en día está más enfocado a la A.I.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Donde llegue a trabajar y mi único trabajo me mostro que por años las cosas pueden mantenerse igual sin implementar mejoras o cambios, posiblemente por el sector donde me desarrolle al ser uno donde no existen muchos cambios a lo largo de los años. Un punto de mejora que siempre idealice para la empresa es la optimización de procesos y la automatización de los mismos, con el fin de disminuir la carga laboral para todos los colaboradores.

2 respuestas

Si David concuerdo con tu punto vista estuvieron muy de moda todo el tema de realidad aumentada y esto destaco en sectores del mercado como Google con sus gafas, Pokemon Go con su juego, Snackshop con sus divertidos efectos sobre los rostros. Creo que muchos en el área de la tecnología pensaron que ese era el futuro pero en este área de la tecnología todo se transforma de forma tan rápida que ni cuenta nos damos y en este momento el futuro es la AI 5, 10, o menos creo que realmente eso no es algo que realmente se pueda pronosticar.

Yo trabajo hace casi 10 años en una empresa de fragancias y sabores y creo que lo que esta cambiando es una visión mas enfocada a la sistematización de procesos. Hace dos años trabajo en área de IT y a nivel corporativo se esta apuntando mucho a las aplicaciones no code esto para que los usuarios no dependan en tanta medida de las areas de IT puedan ellos mismo desarrollar simples app.

Compañero, estuvo increíble tu comentario. Gracias por compartir. Yo incluso recuerdo al hijo de un amigo que con 12 años quería involucrarse en temas relacionados a la realidad virtual, hoy en día no sé si siga con el mismo enfoque, pero definitivamente las modas impactan en las dediciones que como individuos tomamos. Saludos y excelente noche