Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Bueno, hace años el cuidado de la salud mental, el manejo de emociones y de problemas emocionales no eran tan importantes, al momento de llegar al confinamiento dado por la pandemia se noto que un buen manejo en esas áreas es muy importante tanto como para el ámbito laboral como para el ámbito personal, a dia de hoy un manejo y control constante de la salud mental y emocional de la mano con manejo y desarrollo de habilidades externas es muy importante

1 respuesta

¡Hola Alexander!

Es una pregunta interesante. En mi opinión, una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es tanto es la capacidad de manejar dispositivos electrónicos básicos. Hace unos años, no todos tenían un teléfono inteligente o una computadora personal, y aquellos que los tenían necesitaban saber cómo usarlos para realizar tareas diarias. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de las personas tienen acceso a dispositivos electrónicos y la tecnología ha avanzado lo suficiente como para que muchas de las tareas sean automatizadas o simplificadas. Por lo tanto, aunque es importante tener habilidades tecnológicas, no es tan fundamental como lo era hace unos años.

Espero que esto te haya ayudado a responder tu pregunta. ¡Si tienes alguna otra duda, estoy a tu disposición! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios