Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

las habilidades tecnológicas no eran tan fundamentales, o estudiar de manera virtual no era una opción, pero después de la pandemia nos dimos cuenta que estábamos equivocados, la educación, trabajo, consultas medicas entre otros, eran medidos a través de plataformas virtuales, este tipo de tecnologias llego para quedarse.

4 respuestas

Me parece muy acertado el aporte compañero, ya que la pandemia demostro que los cursos virtuales llegaron a revolucionar la forma de como aprender con la tecnologia de la mano, ya que sabemo que todo se encuentra con un solo un click.

Concuerdo totalmente, conozco varias personas que antes de la llegada de la pandemia en el ámbito escolar tanto los profesores como los alumnos no estaban preparados para ese cambio pero de todas maneras se realizo y dio esa posibilidad de estudiar a la distancia como la de trabajar a distancia. Que termino por revolucionar la manera de aprender.

Hace unos años la metodología Ágil y el desarrollo en la nube no eran muy conocidos, ahora es un requisito muy necesitado en las empresas.

Hace unos años era necesario al menos en el ámbito de análisis de datos conocer casi al 100% las plataformas sobre las que se trabajaba, muchas de ellas usaban licenciamiento. Ahora es muy fácil aprender con cursos en línea, con consultas a las apps de Inteligencia Artificial y es común y fácil trabajar con software libre porque se crea una comunidad al rededor de personas que agregan mejoras a los softwares y que además ayudan en la resolución de dudas.