Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Tener un propósito, actualmente muchas veces entramos a estudiar una carrera que no nos gusta o por complacer a nuestros padres, antes de saber que estudiar o que hacer en la vida, debemos tomar un tiempo para entender que es lo que queremos, en donde somos buenos y sobre todo aprender ingles y excel.

1 respuesta

¡Hola Maria!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es interesante reflexionar sobre las habilidades que eran importantes en el pasado y que ahora no lo son tanto. En mi opinión, una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es tanto es la capacidad de memorizar información. Antes, en la educación tradicional, se valoraba mucho la capacidad de memorizar datos y fechas, pero ahora, gracias a la tecnología, podemos acceder a la información en cualquier momento y lugar. En cambio, hoy en día se valoran más habilidades como la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. ¿Qué opinas tú al respecto? ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios