Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Saber operaciones matemáticas ya no es indispensable como si lo era antes, ahora hay otro tipos de programas que pueden hacer todo esto en segundo. Las empresas buscan gente que sepa manejar estos programas.

2 respuestas
solución!

En carreras de tecnología era importante saber manejar los programas, pero también era importante la destreza manual, como lo era en áreas de: diseño gráfico, un diseñador sin destreza en el dibujo no era un buen diseñador, ahora con causa de experiencia en el área, puedo decir que eso a sido desplazado por lo digital y tecnológico, los dibujos en 2D se volvieron 3D y con animaciones que demandan la necesidad de actualizarse en programación. Los puestos para un publicista se resumieron en Marketing digital UX y UI programas que abren costumer experience en áreas digitales que deben saber más del mundo acelerado tecnológico, y sino se actualiza un publicista o diseñador, simplemente se esta out.

Buenas tardes, compañeros. Espero se encuentren muy bien. Concuerdo con ustedes, la era digital simplificó varias actividades, sin embargo, nos mostró que era necesario hacer cambios y por ello, los varios sectores han comenzado a modificado la forma en que se registraba y guardaba las actividades a realizar, ahora, con diversos programas implementadas en las diversas áreas que conforman una organización, se puede acceder a información financiera, contable y de sistemas de las empresas sin tener que recurrir tanto al archivo físico, que en ocasiones se encuentra totalmente desorganizado o pueden encontrarse incompleto.