Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Es complejo saber que habilidades ya no son fundamentales al día de hoy debido a que quizá en algunos entornos sigan siendo requeridas para ciertas actividades o funciones, pero temas de programación hoy en día mas de un lenguaje de programación ya no tiene la relevancia de antes(Cobol, Pascal, etc).

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En general hay muchos cambios debido a que en el área de la tecnología todo va evolucionando día a día y creo que debería de ser un punto de estudio todo lo relacionado a las soft skills, ademas de todo el tema de programación(automatización, Inteligencia Artificial, etc )

2 respuestas

Digitador, pienso que esta era una habilidad que se requeria mucho en empresas donde manejaban grandes bases de datos y para llegar a un analisis, requerian mucho esfuerzo humano para retraer cierta cantidad de datos en tablas de excel para luego llegar a los resultados deseados. Hoy en dia hay automatizaciones mediante integraciones que permiten una reporteria mas fluida y con mejores resultados, disminuyendo el error humano.

la capacidad de brindar conocimientos de forma presencial por que ahora con el desarrollo de la tecnología existe la posibilidad de brindar conocimientos en tiempo real a largas distancias mas conocido como la virtualización