Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Antes practicar la caligrafía era necesario para ser mas entendible en cosas que escribías, ahora esto se ha vuelto mas obsoleto con el tema de que casi todo lo que se escribe es a través de un teclado actualmente.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Lo mas notable es el uso de tecnología que se esta implementando mas y mas en los negocios, están dejando de lado el uso de papeles, lapiz o lapiceros para usar mas una tablet, computadora o algún dispositivo inteligente que le ayude y aligere en sus actividades en el mercado laboral.

3 respuestas

yo creo que la habilidad más requerida era la de memorizar todo como lo enseñaban

Las Soft Skills han tomado mayor relevancia, últimamente cuidar la forma en la que expresas algo ha cobrado tal importancia que las personas que antes se aislaban ahora son alentadas a tomar cursos para desarrollar habilidades de comunicación, de lenguaje, etc.

Opino igual Yimi antes se debia tener con la habilidad de momorizar todos los procesos pra poder llegar a un objetivo y si se lo hacia de diferente manera no estaba correcto o no iba por buen camino. Ahora con tanta tecnologia la metodologia ya no es indispensable si no mas bien la constancia