Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que habilidad era fundamental hace 5 años que ahora no ?

En cuanto a los métodos de estudios se sabe que un método de estudio que era fundamental hace 5 años y que ahora ha perdido relevancia es el uso intensivo de libros físicos como principal fuente de información de estudio, y aunque bien sabemos que hace 5 años atrás existía ya la tecnología no tenia ese alcance o esa accesibilidad a todas las personas. Con el avance de la tecnología hay mas acceso y podemos encontrar todo de una manera rapida y eficiente. El acceso a los recursos en línea nos permite tener acceso a mucha información. Los libros, artículos académicos y recursos educativos están ahora disponibles en formato digital a través de plataformas como Google Books y bases de datos universitarias. Nosotros como estudiantes y profesionales podemos acceder a una gran cantidad de material sin necesidad de libros físicos.

1 respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi pensar, siento que el mundo evoluciona constantemente, la dinámica de trabajo, de estudio y la forma en que nos relacionamos han cambiado considerablemente. Pero si vemos qué habilidad ha cambiado es la manera en cómo estudiamos e interactuamos con los dispositivos electrónicos, puesto que ahora hay muchas formas de redactar un texto, leer o aprender cualesquiera cosas, por ejemplo, el uso irresponsable de las Inteligencias Artificiales hace que de una u otra estas habilidades se pierdan, ya que estas directamente te están desarrollando tareas como esas. No digo que sea malo, solo que la producción intelectual es dispensable para que sigamos evolucionado.

Saludos,